Ana de Armas y Rocío Flores ¿la misma persona? La comparación que se ha hecho viral
Ana de Armas y Rocío, protagonistas de esta historia
Desde que Rocío Flores concedió su primera exclusiva ha estado en boca de todo el mundo. Pero ahora se ha convertido en uno de los nombres más comentados en redes sociales, no por su participación en ‘Supervivientes’ ni por el conflicto familiar que está viviendo con su madre, si no por la comparación con Ana de Armas.
La nieta de Rocío Jurado protagonizó la portada de la revista ‘Hola’, donde vemos un gran reportaje en el que la joven luce un nuevo cuerpo gracias al reality de Telecinco ya que en la isla perdió mucho peso. Tras ver estas fotos, muchos usuarios de Twitter aseguran que es igual a Ana de Armas.
Los tweets de la comparación entre Rocío Flores y Ana de Armas han inundado las redes sociales, aunque muchos de ellos llevan un tono irónico ya que muchos aseguran que las fotos de la hija de Rocío Carrasco tienen demasiado retoque fotográfico, es decir, llevan demasiado Photoshop.
Antes de ‘Supervivientes 2020’, la nieta de Rocío Jurado tenía un cuerpo diferente, pero cuando acabó el concurso cambió mucho. Ha perdido peso y eso ha hecho que tanto su cara como su silueta se estilicen mucho. Por eso en las fotografías del reportaje de ‘Hola’ vemos a una nueva Rocío, con más estilo que nunca.
Los seguidores de Twitter no han tardado en fijarse en que la hija de Rocío Carrasco tiene un cierto parecido con una de las actrices más importante de los últimos años de Hollywood: la actriz hispano-cubana Ana de Armas. Quizá antes no se veía tanto la similitud, pero tras perder algunos kilos, esto se ha hecho más evidente.
Muchos de sus fans han alabado su nuevo físico, pero otros afirman que el Photoshop es demasiado evidente: “algunos llegaron de Supervivientes y engordaron, Rocío Flores no solo ha seguido estilizándose, sino que ha pegado un buen estirón. Le calculo que ya supera el 1,75cm. Los envidiosos dirán que es Photoshop”, escribía con un tono irónico un usuario de Twitter.
Temas:
- Ana de Armas